Consigue lucir tu mejor rostro

Experiencia contrastada
Las mejores marcas y productos
Resultados naturales
Asesoramiento personalizado

Plan de rejuvenecimiento facial

Conoce nuestro Plan de Rejuvenecimiento facial en Madrid, en el que utilizamos las últimas técnicas y los mejores productos, científicamente probados para conseguir el rostro que siempre has deseado sin cirugía con tratamientos de Medicina Estética.

El rejuvenecimiento facial se consigue a través de la combinación de los mejores tratamientos de medicina estética que ofrecemos en Instituto Kors. No lo dudes y visítanos en nuestra clínica de Madrid.

Rejuvenecimiento facial en Madrid

Combinamos los mejores tratamientos

A través de pequeños retoques de forma natural, aplicados de forma sencilla, rápida y eficaz, conseguiremos en manos de nuestros médicos especialistas, obtener resultados espectaculares.

En la primera Fase, mejoraremos la calidad de la piel, a través de la Bioestimulación Plaquetaria o Plasma rico en plaquetas y posteriormente con la Polirevitalización con Ácido Hialurónico de la marca Filorga.
En una segunda Fase eliminaremos las arrugas de expresión del tercio superior completo con un vial de Toxina Botulínica tipo A.
Por último, en la tercera fase, utilizaremos Ellanse, un inductor de colágeno, para redensificar la piel a través de un Lifting Líquido.

Financiación hasta 12 meses presentando sólo el DNI


Top